Cali también tiene su...

Tairona

Inicio

En un solo lugar, varias opciones de casas y apartamentos alrededor de un gran parque de 15.000 m2 con senderos peatonales, cancha en grama y los mejores precios.

Descripción

Parque Central Valle del Lili

Es un macroproyecto ubicado entre la Cra 94 y Cra 98 con calle 48 y calle 50 en la urbanización Valle del Lili, consta de 8 proyectos de casas y apartamentos alrededor de un gran parque de 15.000m2 con senderos peatonales, cancha en grama y los mejores precios del sur de Cali, cercano a la futura estación del MIO, con amplias rutas de transporte público que brindan valorización, garantizando un entorno sostenible y unificado.

Se encuentra cerca de Jardin Plaza, el Exito, Carrefour, Unicentro, la 14 Valle del Lili, Makro, y de prestigiosos Colegios y Universidades como ICESI, Autonoma y San Buenaventura, ademas de contar con cercania a la Fundación Valle del Lili ademas de contar con gran conexión al transporte público y masivo.

 

Los nombres de los proyectos que hacen parte de Parque Central Valle del Lili están inspirados en los parques naturales colombianos,  descubre el espíritu de la naturaleza colombiana en cada uno de ellos.

lg-iguaque

Ubicado en la cordillera oriental que intercepta al departamento de Boyacá, el parque Iguaque es un samario de flora y fauna, un lugar mágico lleno de vida y tranquilidad.

 





lg-tairona-vendido

Ubicado en el Caribe Colombiano, el parque Tairona es de gran atractivo turístico por ser hábitat de una gran cantidad de especies animales y vegetales, las cuales se distribuyen en regiones con distintos pisos térmicos.

 




lg-macuira-vendido

El Parque Nacional Macuira ubicado en la parte alta de la península de la Guajira es el hogar de un verdadero oasis, es un espacio en donde la naturaleza se detiene a hacer poesía.

 




lg-lamacarena

La Sierra de la Macarena es una región colombiana ubicada en el departamento del Meta, en donde se encuentran tres de los ecosistemas más importantes del país, el andino, amazónico y orinocense.

 




lg-cahuinari

Es uno de los pocos parques nacionales que no ha sido intervenido por la mano del hombre. Está ubicado entre el Caquetá y el Putumayo, y cuenta con una amplia vegetación correspondiente al bosque humano tropical, presentando una gran biodiversidad en flora y fauna.

 



lg-tinigua-vendido

Complejo selvático que se localiza entre la formación de la Serranía de la Macarena y el Piedemonte Andino de la Cordillera Oriental, se caracteriza por ser un lugar en donde la fauna vive libre y convive en paz.

 




munchique-vendido

Conocido como el paraíso de las aves, posee uno de los mayores índices de diversidad de especies de flora y fauna. Ubicado en el departamento del Cauca, cuenta con una gran riqueza hídrica evidente en más de 40 cascadas, 30 quebradas y ríos.

 

Ubicación

parque central PLANO DE UBICACION

Galería



Noticias

NOTICIAS

OCTUBRE / 2012

Munchique ultimo proyecto de Parque Central Valle del Lili abrio ventas Munchique es el ultimo proyecto de vivienda de Parque central Valle del Lili, esta en reemplazo de Tinigua, este proyecto cuenta con las mismas caracteristicas en areas, precio, ubicacion y cercania con la zona comercial que rodea a este macroproyecto.



OCTUBRE/2012

Tinigua vende sus últimos apartamentos Tinigua, un proyecto de apartamentos de Constructora Melendez, esta en venta este está ubicado en un sector de gran valorización cerca de las mejores universidades, colegios y centros comerciales como Carrefour, Makro, la 14, Jardín Plaza, Home Center y a la Clínica valle del Lili, cercano a la futura estación del MIO, se encuentra rodeado de 15.000 metros de zonas verdes en su entorno y cuenta con amplias rutas de transporte público. En Tinigua podrá encontrar 4 opciones de apartamento de 59.78m2, la mejor distribución y funcionalidad, con un diseño exclusivo que permite la privacidad de sus alcobas y cuenta con gran ventilación e iluminación natural.

Contáctenos

...
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo. Este proyecto será desarrollado por etapas, y conforme a estas, sometido a regimen de propiedad horizontal según Ley 675 de 2001.

Copyright 2013 CONSTRUCTORA MELÉNDEZ. Todos los derechos reservados